GARANTÍAS DE SERVICIOS

La garantía que brinda GESCONPOWER Limitada a sus clientes, tiene por finalidad cubrir daños o defectos de fabricación, desde el período de emisión de facturación, hasta tres (3), seis (6) y/o doce (12) meses calendario según corresponda.

GESCONPOWER Limitada proporciona dos tipos de garantía:

  • De productos
  • De servicios

La Garantía será válida para atender la reparación, en caso de que su defecto haya sido producido por deficiencias de material, partes, piezas, componentes o cualquier otra falla imputable a GESCONPOWER.

  • Documentos para hacer válidas sus garantías.
    • Exija sello/adhesivo de registro con los datos respectivos
    • Exija OT (Orden de Trabajo) que se entrega en cada servicio/visita realizada.
    • Exija boleta/factura (Voucher Transbank es boleta).

 

Contáctenos

GARANTÍAS DE PRODUCTOS

En caso de que el artefacto haya sido dañado sin responsabilidad de GESCONPOWER, no será reparado a menos que el cliente acepte pagar previamente su costo y/o la visita técnica según corresponda.   Sin prejuicio de lo anterior, el Servicio Técnico (internos/externo) podrá, por mera voluntad, sin responsabilidad posterior y cuando lo estime conveniente, reparar gratuitamente según amerite la responsabilidad, lo que se consignará en la guía de entrega correspondiente.

La Garantía adjunta a cada producto GESCONPOWER, constituye a la garantía que se refiere el inciso Sexto del artículo 21 de la Ley 19.496, por lo que para ejercer los derechos del artículo 20 de la misma ley, el consumidor deberá hacerla efectiva previamente.

 

DECLARACIÓN

El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.

Contáctenos

  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •   
  •